¿Qué es un suplemento dietario?

Los suplementos dietarios son productos destinados a incrementar la ingesta dietaria habitual, suplementando la incorporación de nutrientes en la dieta de las personas sanas que, no encontrándose en condiciones patológicas, presenten necesidades básicas dietarias no satisfechas o mayores a las habituales. Como todos los alimentos se venden libremente.
Pueden contener en su composición, en forma simple o combinada, los siguientes ingredientes: péptidos, proteínas, lípidos, lípidos de origen marino, aminoácidos, glúcidos o carbohidratos, vitaminas, minerales, fibras dietarias y hierbas.

¿Cuál es la normativa que regula el registro de estos productos (RNPA)?

El registro de los suplementos dietarios se encuentra regulado por la Resolución 74/98, la cual se encuentra publicada en la página Web de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) y ASSAL Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.
Los suplementos dietarios son considerados alimentos y como tales, el registro de los productos y de los establecimientos elaboradores está a cargo de las bromatologías provinciales.

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Tu compra podrá ser efectuada a través de todos los medios de Pago que ofrece la plataforma de MercadoPagos.
Tarjetas de crédito, efectivo en puntos de pago mediante la generación de un ticket de Rapipago, Pagofácil o Bapropagos, o con saldo en tu cuenta de MercadoPago.

¿Dónde y mediante qué medio me entregarán mi compra?

Tu compra será enviada al domicilio registrado a través de Correo Argentino cuando supere el monto indicado de compra informado en la página de Inicio, el envío corre por cuenta nuestra.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha dentro de los tres (3) siguientes días hábiles. Los tiempos estimados de correo pueden variar entre 2 y 7 días hábiles (dependiendo de la zona).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a Domicilio cuesta desde $800 a $1000 dependiendo de la zona donde te encuentres y la cantidad de artículos que compres. Igualmente antes de comprar podés calcular el costo del envío.

¿Dentro de que horario se efectúan las entregas?

Las entregas se efectúan en los horarios habituales del Correo Argentino, ya que Original Green utiliza su servicio PAQAR ofrecido por Correo Argentino, de 9hs a 18hs de lunes a sábados, exceptuando los feriados nacionales.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente podes hacer tu compra para entregas en Argentina.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Log-in, solicitándola haciendo click en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con tu nueva clave.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, mandanos un email a info@originalgreen.com.ar.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si realizaste tu compra desde tu usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos podés rastrear tus pedidos activos sin salir de la página.
Si realizaste tu compra como invitado, recibirás un mail con tu número de pedido con el que podrás tener el seguimiento online en la página del prestador del servicio.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Dentro del carrito de compras podrás eliminar los artículos que no quieras, antes de finalizar la compra.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si querés cancelar tu pedido ni bien lo hiciste, te pedimos que, por favor, nos envíes un mail a: info@originalgreen.com.ar para que el mismo no sea enviado por correo y podamos devolverte el importe siempre que corresponda.