1. DEVOLUCION POR ARREPENTIMIENTO
Si te arrepentiste de tu compra, no te hagas problema. Tenés hasta 5 días de la recepción del pedido, si recibís un producto que no corresponde a lo solicitado en tu compra, podrás realizar el reclamo.
A- Enviar un e-mail a info@originalgreen.com.ar indicando “Devolucion de producto” y en el cuerpo del mail, el número de pedido y un detalle si querés devolver la totalidad de tu compra o algún producto en especial. Te indicaremos como hacernos llegar el/los producto/s y una vez que lo tengamos en nuestro poder, te haremos el reintegro de tu dinero.
B- Nos pondremos en contacto inmediatamente para darte una respuesta y una solución a tu problema.
2. ERROR EN EL ENVÍO
Tenés hasta 5 días de la recepción del pedido, si recibís un producto que no corresponde a lo solicitado en tu compra, podrás realizar el reclamo.
A- Enviar un e-mail a info@originalgreen.com.ar indicando “Error en el envío” y en el cuerpo del mail, el número de pedido y un detalle del error y tus datos de contacto.
B- Nos pondremos en contacto inmediatamente para darte una respuesta y una solución a tu problema.
*En el caso de recibir un artículo equívoco y que no hubiera stock, podrás elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envíos correrán por nuestra cuenta tanto como para que nos hagas llegar el producto equivocado, como el envío del producto correcto.
CONDICIONES: El producto a despachar por la sucursal debe estar embalado dentro de la caja donde te llegó nuestro producto y en condiciones para ser enviado por correo.
El producto debe estar en su packaging original, con todas sus etiquetas y con el sellado que viene debajo de la tapa sin romper, de no cumplir con esto, no podremos cambiarte el producto y te lo devolveremos al domicilio de donde lo enviaste y deberás pagar los costos de este envío.
3. PRODUCTO FALLADO
En caso de un producto con defecto de fabricación tenés hasta 7 días desde la recepción del pedido.
A- Debes enviar un e-mail a info@originalgreen.com.ar e indicar en el asunto “producto fallado”, te pedimos que en el cuerpo del mail agregues fotos del producto con las fallas visibles en la foto y tus datos de contacto.
B- En caso de comprobar el fallo, nos pondremos en contacto inmediatamente para darte una respuesta y una solución a tu problema.
*En el caso de recibir un artículo equívoco y que no hubiera stock, podrás elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envíos correrán por nuestra cuenta tanto como para que nos hagas llegar el producto equivocado, como el envío del producto correcto.
CONDICIONES: El producto a despachar por la sucursal debe estar embalado dentro de la caja donde te llegó nuestro producto y en condiciones para ser enviado por correo.